Annaby Pozo y Randy Malcom disfrutaron de un romántico domingo en pareja en Playa Puerto Banús, Málaga, España. Almorzando ostras en un restaurante local cercano al mar.
Radiantes y enamorados, así lucen Randy y Annaby en lo que parece ser una breve escapada solo para dos, ya que han optado por salir de cita sin su pequeño.
El cantante se encuentra de gira por Europa con el tour de Gente de Zona Demasiado Verano, pero ha mostrado una vez más que para la madre de su hijo siempre tiene tiempo, y hace pocos días se les vio muy acaramelados en Ámsterdam, y ahora de vuelta a España, donde el músico ha tenido ya varias presentaciones en el último mes.
Incluso la pareja tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de la banda británica Coldplay , donde lucieron sus gorras alegóricas a la famosa agrupación y compartieron una hermosa velada.
«Lo que pasa en Ámsterdam no se queda en Ámsterdam», escribió el músico muy contento de tener su esposa a su lado en sus conciertos.
Gente de Zona se presentó anoche en Torremolinos, España, donde tuvo su acostumbrada acogida de público. La agrupación cubana se presentará el próximo 29 de julio en Biel, la ciudad suiza de los relojes.