Aparatoso accidente en Miami deja dos cubanos en estado crítico

La semana anterior se produjo un choque en entre dos vehículos en el condado de Miami-Dade dejando un muerto y dos heridos de gravedad. El incidente se produjo después de que tres personas escapaban de la policía tras intentar robar en un negocio de Coral Way.

El choque entre una camioneta y una van fueron captados por las cámaras de vigilancia de un vecindario en la intersección de la 21 Terrance y la avenida 92 del suroeste del condado. En el video se visualiza cuando la camioneta en su intento de huir a alta velocidad golpea a la van por la parte delantera volcando la misma. Los jóvenes fueron identificados como Alexis González Martínez de 30 años de edad y José G. Pérez Estévez de 26 años.


Uno de los ocupantes de la camioneta falleció en el lugar tras el impacto a alta velocidad de los vehículos y se identificó como Daniel García de 34 años de edad. Según las autoridades estaban buscando la camioneta marca Nissan que estaba relacionada con un robo de cervezas en una gasolinera de Southwest 87th Avenue que después resultó ser la del choque. La noche del propio viernes la policía logró detener a Daymariz Picón acusada de ser la conductora de la camioneta accidentada, quien actualmente no posee licencia de conducción y ha sido infractora de tráfico habitualmente.

Daymariz tiene 28 años de edad y es residente en el barrio de Tamiami, ahora enfrenta seis cargos, entre ellos, daños a la propiedad privada, conducir sin licencia, homicidio vehicular, escapar de la escena del accidente dejando serias heridas. El otro hombre que escapó de la camioneta todavía no ha sido arrestado por las autoridades.

Una de las madres de las víctimas manifestó que su hijo tiene una compañía de hacer baños de y pidió que oraran por la vida de estos dos jóvenes, en tal sentido expresó a la prensa: » Le dieron un golpe, está muy malito, pero el otro muchacho está sin posición de vida…Los exhorto a pedirle a Dios por esos dos «niños»»…Mi hijo tiene una compañía para hacer baños».

El portavoz de la policía de Miami-Dade Argemis Colomé comentó a la prensa de América Tevé que: «Las dos personas en el van fueron transportadas para el hospital en condiciones críticas».

Una vecina de la zona nombrada María López expresó referente al choque que esa intersección es muy peligrosa y que han existido otros accidentes, respecto a eso afirmó: «Es una desesperación porque ahí yo vivo, ahí han matado varias personas ya, yo tengo tremendo miedo porque se me metió un carro en el patio hace años».


Un oficial de policía y otras dos personas fueron heridas un día antes cuando un auto impactó una patrulla a alta velocidad en horas de la noche, la cual dio alrededor de tres vueltas hasta detenerse y el otro auto se vulca y arde en llamas. Afortunadamente el oficial se encuentra bien de salud, en tanto el otro conductor además de no respetar la luz roja estaba bajo los efectos del alcohol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *