Aparece sano y salvo Jorge Félix Moreira, el joven cubano que llevaba casi un mes desaparecido en Hialeah, dio a conocer un amigo suyo en redes, identificado como Raulito Ernesto Rielo.
«Ante todo quiero dar la gracias a todos las personas que se preocuparon por mi amigo Jorgito el barbero, y compartieron la publicación que yo escribí. Ahora me llamó la mamá personalmente, que gracias a todo las personas que se movilizaron lo acabaron de encontrar…», indicó Rielo, a través de un post en Facebook.
El amigo de Moreira había pedido ayuda por la citada red social para encontrarlo, según dijo la familia del joven de 26 años estaba destrozada al no saber de su paradero.
Richard Elinmenso, otro amigo del joven desaparecido, publicó otro mensaje esta semana pidiendo ayuda urgente para hallarlo.
El cibernauta habría dicho que Jorge Félix, apodado Jorgito El Itanga, había sido visto por la Calle 8 de Miami, hace unos cinco días.
«Todos sabemos lo que venden ahí, sin comentarios», agregó en su post.
«De corazón se los estoy pidiendo, no lo hagan por mi. Háganlo porque hoy es él, pero mañana puede ser un familiar de cualquiera…», sostuvo.
Afortunadamente el joven apareció con vida, pero se desconoce en las circunstancias o dónde exactamente fue hallado. En situaciones un poco delicadas como éstas, la familia suele reservarse todo tipo de información extra, y sólo se limita a agradecer a la comunidad por sus esfuerzos en la búsqueda.