Recientemente salió una nueva versión de la aplicación Inmigreat Case Tracker que beneficia a los inmigrantes con I-220A en EE.UU, entre ellos los cubanos que esperan asistir a las cortes de inmigración para defender su estatus migratorio que le permita permanecer en el país y encaminarse hacia la residencia permanente.
Mediante esta aplicación se puede monitorear en tiempo real el estado del proceso y recibir notificaciones de importancia en las diferentes etapas por las que transita. También brinda a los usuarios guías de estudio para presentarse a los exámenes de la licencia de conducción y permite la interacción con otros inmigrantes lo que favorece el intercambio de informaciones y experiencias en los casos migratorios de estos.
En la nueva actualización no se desechan ninguna de estas funcionalidades, todo lo contrario, se suman otras como el empleo de estadísticas que revelan que jueces tienen mayor probabilidad de aprobar tu solicitud de asilo. Te brinda la posibilidad de tramitar mediante la aplicación los permisos de trabajo o la gestión de la green card, ofreciendo precios justos y promociones que serán del agrado de los internautas.
Una de las novedades es el CourtAl que es un simulador de una corte de inmigración que facilita la interacción con un fiscal y un juez ficticios los cuales realizarán preguntas al usuario para que este sea capaz de responder como si estuviese en una audiencia real. Después de varias preguntas el juez dictará su decisión basada en el caso en cuestión, así como un feedback con algunos aspectos que mejorarán tu defensa en la corte real. Tendrás que presentar de tus documentos de forma verbal sin la necesidad de escribir la información.
Esta interacción contribuirá a que los que tengan formulario I-220A puedan prepararse sobre las preguntas que se les pueden hacer en una futura audiencia y estudiar las posibles respuestas a ofrecer para que sus casos se aprueben. Igualmente podrán experimentar lo que es estar frente a una audiencia que en no pocos casos provocan cierta incertidumbre y temor, más en los primerizos. Los datos que ofrecen los usuarios son totalmente confidenciales y no se compartirán con terceras personas ni otras empresas lo que contribuye con la privacidad de la información de las personas.
Story Guard es la herramienta perfecta para redactar y traducir tu relato antes de que llegue a la corte garantizando así que sea un texto bastante claro y elocuente. En esta nueva versión de Inmigreat Case Tracker y gracias a los convenios es más fácil contactar con abogados de inmigración capaces de ofrecer informaciones referentes a las dudas de los usuarios de forma rápida y entendible.
La aplicación también está dotada de varias promociones que los usuarios pueden aprovechar. Todas las semanas se publica un listado con las personas que acumulan más puntos, el que obtenga el primer lugar puede obtener servicios gratuitos y personalizados con la popular abogada de inmigración Claudia Cañizares, así como contar con un descuento de hasta 7.000 dólares en tu caso de asilo.
Sin dudas esta aplicación asegura una mejor preparación de las personas antes de que llegue a las cortes de inmigración a enfrentar sus casos. Conocer todas las informaciones referentes al caso de cada cual y empleando Court AI en varias oportunidades será una buena forma de estar más preparado para enfrentarse a una audiencia que de aprobar su caso tendría la posibilidad de en un tiempo determinado solicitar su residencia permanente en Estados Unidos.