En el día de hoy ocurrió un lamentable incendio en una de las propiedades del cantante puertorriqueño Marc Anthony en la República Dominicana que provocó la asistencia de varios equipos de bomberos para poder extinguir el fuego.
De acuerdo con imágenes que se colgaron en el perfil de Instagram del programa El Gordo y La Flaca de mucha teleaudiencia se pueden ver partes del Resort Casa de Campo ardiendo y con altas llamas que sobrepasan la altura de los árboles lo que significa que pudo generar muchos daños en la propiedad.
En ese sentido se distingue la tupida columna de humo que emana de la zona afectada donde los equipos de bomberos intentaban mitigar las llamas para evitar la propagación en esa zona costera con incidencia del aire del mar.
Muchos comentarios de los internautas resaltaron que a pesar de que son millonarios perder sus pertenencias en un siniestro así es muy triste, independientemente de que tengan asegurados sus bienes. Igualmente se refirieron a que hace pocos años el salsero perdió su yate en Florida en un hecho similar que también valía una fortuna.
«La gente piensa que porque sean millonarios las pérdidas no causan tristeza. Usted puede tener millones y no quiere perder sus cosas. Tengan más empatía por los demás sean ricos o pobres». «Ay nadie quiere que se le queme la casa así sea la de vacaciones». «Hay padre, pero el yate se le quemó hace unos años también». «Son millonarios y aparte tienen el seguro… de que se afligen», son varios de los comentarios que realizaron los usuarios.
Hasta el momento de redacción de esta nota no se conocen las causas y condiciones que originaron el desenlace de este incendio ni tampoco si hubo alguna víctima fatal o heridos. De lo que sí es probable al decir de las imágenes es que pudo generar graves daños a la infraestructura de la villa de descanso y los medios que alberga la misma.
En esta residencia de espectaculares comodidades tanto Marc como su esposa la modelo e influencer paraguaya Nadia Ferreira tienden a pasar hermosos momentos acompañados de la tranquilidad de la zona y la lejanía de las ciudades. Allí también estuvieron buen tiempo mientras esperaban el nacimiento del hijo en común que hoy tienen.
Hace una década atrás el intérprete de «Pa allá voy» compró esta mansión después de contraer nupcias con la venezolana Shannon Lima. Según People en Español la casa principal posee varios pabellones, bungalows y cabañas para los visitantes, así como una playa artificial y confortables habitaciones con cuartos y baños con espejos cubiertos de madera de pino americano.
En una entrevista por esos años el cantante destacó que la residencia tenía un fin muy preciso: «Quería una playa libre de paparazzi», dijo uno de los salseros más grandes de la música latina. En tal sentido añadió que parte del mobiliario es procedente de Bali y Tailandia como una mesa de madera de teca traída de la isla polinesia y muebles de firmas como la famosa Roché Bobois y Designers Views.
Como bien comentó uno de los internautas a finales de diciembre de 2019 otra de las propiedades valiosas de Marc se consumió en llamas amén de los esfuerzos de los bomberos por apagarlo. En ese caso se trataba de su yate valorado en 7 millones de dólares que se declaró como pérdida total.
El yate se encontraba en la zona de Watson Island de Miami cuando comenzó a arder y afortunadamente no había nadie a bordo en el momento del incendio. Gracias a la intervención de los bomberos momentos después se evitó que los demás yates a su alrededor quedaran igual de calcinados.