Arrestada madre de Miami por quemaduras de tercer grado en las manos de su niño de 4 años

Una madre de Miami está siendo acusada de negligencia infantil por quemaduras de tercer grado en las manos de su niño de apenas 4 años de edad.

El Departamento de Policía de Miami está alarmado por un nuevo caso que revela un «largo período» de abuso.


«Creo que es bastante horrible», dijo la jueza de circuito Mindy Glazer cuando Suzune Theodore, de 22 años, compareció ante ella en el tribunal de fianzas.

Theodore enfrenta varios cargos, que incluyen abuso y negligencia infantil.

Un informe de arresto de la policía de Miami indicó que Theodore inicialmente afirmó que su hijo se quemó accidentalmente con agua caliente de un fregadero en su apartamento en NW 4 Ct. y 20 St. el 1 de noviembre. Dijo que ella y un amigo sujetaron la mano de su hijo bajo el agua fría y le pusieron Neosporin en la mano. Cuando empezó a sangrar al día siguiente, fue cuando ella dijo que lo llevó al Jackson Memorial Hospital.

La portavoz del Departamento de Policía de Miami, Kenia Fallat, le dijo a Peter D’Oench de CBS4 que «una vez que nos involucramos y el DCF también, descubrimos que las historias que la víctima y ella contaban no coincidían».

Un informe de arresto indicó que la víctima dijo a los investigadores que el novio de Theodore le puso la mano bajo el agua caliente porque estaba enojado con él.


“Eso es lo que estamos viendo en este momento. Y si ese fuera el caso, estos cargos están ahí porque la madre aparentemente estaba presente ”, dijo Fallat. «Y estamos buscando a esta otra persona que supuestamente estuvo involucrada, y no sabemos si esta otra persona existe».

El informe dijo que la policía tomó fotos que mostraban un «largo período de abuso».

“Había un área múltiple en su espalda con marcas que la víctima llamó rayas consistentes con ser golpeado con un látigo que causó laceración en la piel. La víctima también tenía marcas antiguas en su brazo derecho e izquierdo, abdomen, espalda y piernas ”, según el reporte.

El informe dice que no buscó atención médica inmediata para su hijo porque no quería involucrar al DCF y a la policía.

Ahora está detenida con una fianza de $ 12,500 y Glazer le ordenó que no tuviera contacto con su hijo. Theodore, de tan solo 22 años, reveló en la corte que tenía cuatro hijos varones.

La jueza Glazer al obtener esta información le dijo «No se vuelve más fácil a medida que crecen».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *