Arrestada una madre de Miami tras descubrirse múltiples fracturas viejas en el cuerpo de su niña de 3 años

Una madre de Miami está tras las rejas luego que se descubrieran múltiples lesiones en el cuerpo de su niña de tan solo 3 años de edad.

La madre, identificada como Verónica Sánchez, de 31 años, se enfrentó a un juez del condado de Miami-Dade en un tribunal de fianza el viernes por cargos de abuso infantil, que fueron posteriormente cambiados a cargos de abuso infantil agravado.


Según el informe del arresto, Sánchez llevó a la niña a un hospital para que la atendieran por una lesión en la cabeza, pero el informe indica que después de que el médico la examinó, se descubrió que tenía 15 fracturas en el cuerpo, tanto antiguas como nuevas, y varios hematomas alrededor de su cuerpo.

Según el doctor que la examinó, la pequeña parecía tener una marca de mordedura en la espalda y posibles cicatrices de quemaduras de cigarrillo en la espalda.

Las autoridades están investigando lo sucedido pero le presentaron cargos a la madre que ahora se enfrenta a una fianza de 15,000 dolares. De pagar la fianza, tendrá que usar un dispositivo de monitoreo GPS y ser puesta en arresto domiciliario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *