Un joven cubano de 25 años de la ciudad de Hialeah fue arrestado por su presunta participación en una transacción de drogas.
El arresto se lleva a cabo un mes y medio después del incidente que culminó con un tiroteo en la ciudad de Homestead dejando al amigo del acusado muerto y la novia de este, madre de un bebe, mal herida.
Según la orden de arresto el acusado fue identificado como Surabi Alonso. Este habría ido con su amigo y la mujer para comprar $7000 en drogas. A cierto punto el acusado se bajó del auto y disparó en intento de robar la mercancía porque no tenían el dinero.
Los disparos fueron respondidos por el narcotraficantes identificado como Gran Pedro Oram matando al amigo del acusado, Mario Castillo, e hiriendo a su novia, Ángela Sthathopulos.
Alonso llevó a la joven al hospital y según sus tías permaneció allí y dio declaraciones a las autoridades.
Las tías de Alonso quienes presenciaron el arresto ocurrido en Hialeah dijeron a AméricaTeVé que su sobrino es inocente y que solamente le estaba haciendo un favor al amigo que conocía desde la escuela.
La orden de arresto también señaló que la mujer que recibió disparos en la cabeza y espalda fue quien contactó por las redes sociales al vendedor de drogas asegurándole que llegaría a Homestead con su bebé.
La joven quien actualmente se encuentra en silla de ruedas y al acusado se le negó el derecho a fianza, según el citado medio.
2 Comentarios