Arrestadas dos personas en Florida, luego de que supuestamente crearan un billete de lotería raspadito falso y lo enviaran, informaron las autoridades, recogió WFLA.
Según la oficina del sheriff del condado de Escambia, fueron detenidos por el delito, Dakota Von Jones de 32 y Kira Lee Enders de 42 años, de DeFuniak Springs, luego de que reconstruyeran billetes de la lotería para hacer un ticket ganador.
Las autoridades del condado revelaron que Enders y Jones cortaron pedazos de boletos de lotería y los pegaron para hacer un raspadito ganador de un premio de un millón de dólares.
Luego de hacer el ticket falso, ellos lo enviaron con el nombre de Enders, a la oficina de la Lotería de Pensacola, Florida, de acuerdo a ECSO (Escambia County Sheriff’s Office por sus siglas en inglés).
La policía de Florida explicó que los tickets originales fueron vendidos en DeFuniak Springs, y el caso fue enviado a ellos, porque la oficina de la Lotería de Pensacola, se dio cuenta de había algo extraño con el boleto.