Arrestan a cinco personas en Miami-Dade por reclamos falsos a los seguros de autos

Trรกfico en Miami. Foto: Cuba en Miami

Autoridades en Miami-Dade arrestaron a cinco personas acusadas de reclamos falsos a los seguros de autos.

Segรบn un reporte de Local 10 News los arrestados intentaron defraudar a dos compaรฑรญas de seguro por un total de 58 mil dรณlares.


Yulisa Del Carmen Dรญaz, Malouly Moreira Rodrรญguez, Gonzala Ramos Delgado, Yarisel Rodrรญguez Garcรญa y Camilo Leรณn Fernรกndez enfrentan cargos que incluyen esquema organizado para defraudar, intermediaciรณn de pacientes, accidente simulado, fraude de seguros y hurto mayor.

Uno de los involucrados se dedicaba a reclutar testigos para fingir accidentes y despues estafar a las agencias de seguros.

Yulisa Del Carmen Dรญaz era recepcionista en una de las clรญnicas usadas para hacer falsos reclamos.

Los cinco sospechosos nombrados fueron llevados al Centro Correccional Turner Guilford Knight la semana pasada.


1 Comentario

  • EL ZORRO septiembre 1, 2022

    y cuando van arrestar a las compnias que no quieren pagar o la ley es solo para un lado no me jodan

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *