Arrestan en Miami al cubano identificado como Vladimir Rodríguez, de 55 años de edad, por agresión e intento de secuestro a un hombre que acompañaba a la expareja de Rodríguez.
Un hombre invitó a una mujer a desayunar y cuando salían del restaurante llegó un sujeto armado que presuntamente agarró por el cuello a la víctima, le apuntó con un arma y comenzó a forzarlo para que entrara a un vehículo, dice el informe de arresto citado por Telemundo 51.
El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del domingo en la intersección de la 32 avenida del suroeste y la 7ma. Calle.
Una cámara de vigilancia captó lo ocurrido, pudiéndose escuchar los gritos de auxilio por parte de la víctima:
“Ayúdame. Por favor, ayúdame”
“Yo y mi hijo estábamos adentro, y salimos. Pensamos, un lastimado o algo…”, dijo un testigo a Telemundo 51, siendo ellos los que dieron el parte a la policía.
En medio de la discusión se escuchó un disparo, pero el tiro lo provocó la expareja del agresor mientras intentaba quitarle el arma a Vladimir Rodríguez.
La mujer quien fue la causa de la disputa y el agresor escaparon de la escena y la víctima se quedó esperando llegara la policía.
Vladimir Rodríguez, enfrenta cargos por intento de secuestro y agresión física agravada con un arma de fuego. Además tiene prohibido acercarse o contactar a la víctima.