Recientemente se produjo el arresto de un cubano nombrado Yunier Quintana, de 37 años de edad, que se desempeña como conductor de Uber, residente en los Estados Unidos, específicamente en Houston, Texas, por agentes del Departamento de la Policía de esta localidad, al ser acusado de agresión por su pareja, Damayanti Muñoz.
Según el informe emitido por las autoridades policiales los hechos ocurrieron la semana pasada, el 17 y 18 de octubre cuando Yunier, motivado por la creencia de que su esposa lo estaba engañando con otra persona, comenzó una fuerte discusión con ella y le apretó el cuello de forma violenta, impidiendo que pudiera respirar.
Según el testimonio de la víctima fue obligada por él a permanecer en el apartamento en que viven la noche del pasado martes y al otro día mantuvo su conducta agresiva debido a sus celos, por lo que ella se las ingenió y logró huir hacia un apartamento cercano, desde donde pudo llamar a la policía.
Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Harris, en Texas, que es el lugar donde llevan a las personas que arrestan por casos criminales en Houston, y le fue impuesta una fianza de 10000 dólares.