Esta semana comparecieron ante la corte del condado de Miami-Dade dos hombres de origen cubano acusados de robo de vehículos y operar un taller de desguace ilícito.
Yunier Alonso, de 41 años y Michel López, de 49, fueron relacionados con la investigación policial sobre el robo de dos vehículos encontrados por las autoridades.
Encontraron una camioneta Ford F-450 de 2006 y un cargador de orugas Kubota SVL95, estacionados en una esquina del parque de casas móviles cerca de la intersección de Krome Avenue y Okeechobee Road, en un área remota del condado rural de Miami-Dade, justo al este de los Everglades, según detalló Local 10 News.
El informe de arresto, indica que gracias a la colaboración del propietario de la Ford F-450, quien usó un GPS para rastrear su camioneta, la investigación se hizo más fácil.
El 11 de abril por la tarde los detectives arrestaron a Yunier Alonso, quien es residente en el parque de casas móviles, donde se encontraban los vehículos robados, ubicada en el 14601 NW 185 St., al oeste de Hialeah.
Michel López, quien es el propietario del lote de casas móviles, fue detenido el 14 de abril por la noche en Northwest 117 Avenue y West Okeechobee Road, en una parada de tráfico.
El lunes los dos hombres se presentaron ante el tribunal y enfrentan los siguientes cargos: operar, poseer, ayudar e incitar a un taller de desguace, robo mayor de un vehículo y desfigurar o alterar una marca de identificación del vehículo, delitos graves todos y de tercer grado.