Arrestan a hombre armado que retuvo a varios residentes de un rascacielos en Miami

Esta tarde la policía arrestó a un hombre de 27 años de edad que causó temor en los residentes de un rascacielos de Miami alegando que teniendo en cuenta que su identidad había sido robada y que el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) lo estaba vigilando por lo que quería estar dentro del programa de protección de testigos.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Efrén Ferro quien estaba armado cuando en un impulso desenfrenado decidió tomar cuatro rehenes en EVE at The District que se encuentra cercano a Northeast 36 Street y First Avenue, de acuerdo con lo que refleja el informe de arresto.


Agrega también el texto de la policía que varios testigos confirmaron el individuo atrapó a uno de sus rehenes en el recibidor, pero antes alejó un refrigerador y un horno de una pared. Acto seguido cogió tres rehenes más a la vez que se desplazaba y sacudía la mano que portaba el arma generando pánico en el lugar.

El desequilibrado salió del inmueble para disparar a un Toyota y se quedó con los teléfonos móviles que les quitó a sus víctimas, escenas que quedaron grabadas junto a otras por la policía, así como una entrevista que tuvieron estos con el sujeto.

Efrén se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) según los registros del establecimiento penitenciario. Allí espera enfrentarse a la justicia bajo cuatro cargos de secuestro a mano armada, cuatro de robos a mano armada y dos de intentos de asesinato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *