Un hombre de Miami enfrenta múltiples cargos después de que la policía dijo que grabó un video con el teléfono celular de su compañera de cuarto de 23 años vistiéndose después de salir de la ducha.
Mercedes Adrián Ruiz, de 60 años, fue arrestada el viernes pasado por cargos de video voyerismo, agresión y manipulación de una víctima.
Según su informe de arresto, la víctima vio a Ruiz el viernes por la noche mirando por la ventana de su habitación y grabándola con su teléfono celular después de que ella salió de la ducha y luego fue a su habitación con su hija de 3 años para vestirse reportó Local 10 News.
El hombre al ser sorprendido intentó presionar a la mujer para que no llamara a la policía pero esta logró encerrarse en una habitación y llamar al 911.
Tras llegar la policía Ruiz accedió a que un oficial registrara su teléfono y el oficial revisó la carpeta recientemente eliminada en la pestaña de fotos, que mostraba el video de la víctima quitándose la toalla en su habitación, revelando su cuerpo descubierto.
La policía dijo que el video también muestra a Ruiz huyendo después de que ella lo vio.