Un entrenador de básquetbol universitario lanzó un golpe que mató a un turista de la ciudad de Nueva York que lo confundió con un conductor de Uber, dijo la policía el jueves.
El asistente técnico de Wake Forest University, Jamill Jones, atacó a Sandor Szabo alrededor de la 1:15 a.m. del domingo en Queens, lo que provocó que se cayera y se golpeara la cabeza en la acera, dijo la policía.
Jones, de 35 años, de Kernerville, Carolina del Norte, fue arrestado el jueves. Él está esperando la lectura de cargos por un delito de asalto en tercer grado.
Su abogado no pudo ser contactado de inmediato.
En un comunicado Wake Forest University dijo que haría más comentarios una vez que reúna más información.
Jones se unió al personal de Demon Deacons en mayo de 2017 después de entrenar en Florida Central, Virginia Commonwealth y Florida Gulf Coast.
El entrenador en jefe Danny Manning dijo en ese momento que Jones era una «mente brillante respetada» en el mundo del entrenamiento y trajo «sangre nueva» y «nuevas perspectivas» a Wake Forest.
Szabo, también de 35 años, fue retirado del soporte vital el martes. La familia del hombre de Boca Raton dijo que estaba en Nueva York para la boda de su hermanastra.