La televisora Telemundo 51 transmitió el momento en el que las autoridades miamenses arrestaron a un ciudadano llamado Brayan. El periodista Eduardo Yusnaby Rodríguez desde el lugar de los hechos informó sobre los detalles generales del incidente.
El incidente ocurrió en el 1950 del Oeste y la calle 49 de la ciudad, enfrente de la mueblería El Dorado. Resulta ser que el ciudadano Bryan se atrincheró en su apartamento por varias horas. La policía fuertemente armada tenía la zona controlada y durante horas le pedía por el altoparlante que saliera del recinto y se entregara, a lo que finalmente accedió, al anochecer, para ello las autoridades especializadas colocaron un colchón de aire, lo suficientemente largo para que no sufriera ningún tipo de daños y éste se lanzó del cuarto piso del edificio cayendo sobre el colchón.
En el video se aprecia el momento en que las autoridades lo detienen, evaluando su estado de salud. La policía declaró que el sujeto presentaba una crisis mental y se encontraba solo en su recinto. Una joven llamada Isachi residente en el edificio fue entrevistada por el periodista, al cual le comentó que no conocía al sujeto y dijo: «Dicen que el hombre tiene problemas mentales, pero no estoy segura porque no lo conozco». Plantea además que: » Yo me doy cuenta porque cuando salgo del lobby veo muchas patrullas y es primera vez que ocurre algo así».
Los inquilinos una vez detenido el sujeto pudieron entrar a sus viviendas.