Arrestan a los presuntos atacantes del rapero Tekashi 6ix9ine dentro de un La Fitness en Miami

El jueves autoridades anunciaron el arresto de varias personas presuntamente implicados en el ataque a un conocido rapero estadounidense en un gimnasio en el sur de la Florida.

Tres hombres fueron arrestados por la policía tras ser captados en un video tomado desde un celular en el que se podía apreciar la golpiza que le estaban dando al joven rapero de 26 años de edad, nombrado artísticamente como Tekashi 6ix9ine (Daniel Hernández).


Rafael Medina Jr., de 43 años, de Lake Worth, Octavious Medina, de 23 años, de Boynton Beach, y Anthony Maldonado, de 25 años, de Greenacres, se nombran los sospechosos que enfrentan cargos de robo y agresión. Se mantienen detenidos en la cárcel del condado de Palm Beach.

El hecho tuvo lugar en un gimnasio La Fitness de Los Ángeles en Lake Worth, el pasado martes 21 de marzo.

Lance Lazzaro, abogado del rapero, dijo a TMZ que su cliente fue asaltado por varios hombres mientras estaba dentro de la sauna.

Local 10 News reportó que el incidente ocurrió después de las 8:45 de la noche en el La Fitness, que se encuentra ubicado en la cuadra 8000 de Lantana Road en Lake Worth, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

El abogado Lazzaro le dijo a TMZ que el artista intentó defenderse pero eran varios atacándolo, también aclaró que la seguridad de 6ix9ine no se encontraba en el momento de la agresión.


Según los informes médicos, Tekashi sufrió cortes e hinchazón, junto con lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda.

Lazzaro le dijo a TMZ que llamará a los federales para asegurarse de que su cliente reciba la protección que necesita.

No se tiene certeza si los hombres que aparecen en el vídeo atacando al rapero son miembros de la banda Nine Trey Gangsta Bloods, o si el ataque tuvo algo que ver con su testimonio contra los miembros de la banda.

La golpiza ocurrió días después que el rapero fue expulsado del LoanDepot Park de Miami, durante el Clásico Mundial de Béisbol, por su mal comportamiento durante el evento impidiendo a otros asistentes la visibilidad hacia el terreno donde transcurría el juego entre México y Puerto Rico, al ondear la bandera mexicana.

Testigos dijeron que el rapero estaba intoxicado antes de ser retirado del lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *