Arrestan a mujer de Hialeah y una amiga por robar a turistas en Miami Beach Rolexs y teléfonos iPhones


Rainey Dawn Corral y Alyssa Jade Grooms- Captura de pantalla Local 10 News

Dos mujeres fueron acusadas de robar al menos a dos turistas en Miami Beach luego de conocerse en clubes nocturnos, compartiĂł Local 10 News.

Las mujeres en relación con los robos, el cual el más reciente tuvo lugar el pasado martes, fueron identificadas por las autoridades como Rainey Dawn Corral, de 23 años de Hialeah, y Alyssa Jade Grooms, de 24 años, de Abilene, Texas.


La primera vĂ­ctima fue un turista que declarĂł que conociĂł a las mujeres en el club Rockwell Miami. Luego de pasar un rato en el club las invitĂł a la habitaciĂłn del hotel donde se hospedaba en Collins Avenue.

La vĂ­ctima dijo a las autoridades que recuerda haberse quedado dormido y al despertar notĂł que su iPhone X, iPhone 8 Plus y su reloj Rolex no estaban; como tampoco estaban las mujeres.

Las autoridades confirmaron que se vio a las mujeres en un video de vigilancia que ingresaba al hotel con la vĂ­ctima y luego se iban solas.

La segunda víctima fue un turista alemán que invitó a la pareja a su habitación en el Hotel Mercury. El turista y un amigo tuvieron relaciones con las mujeres, dijeron a la autoridades.

Mientras estaban en el acto uno de ellos notĂł que su reloj rolex de $14,000 dĂłlares no estaba. Cuando las mujeres se marchaban, los turistas las enfrentaron en el lobby del hotel reclamando el reloj perdido y las persiguieron, pero las ladrones se escaparon en un Nissan Murano, dijeron las autoridades.


La policía dijo que un oficial detuvo el mismo SUV el miércoles en la cuadra 100 de la 7 calle en donde arrestó a ambas mujeres.

Corral, de Hialeah, solo confesó al último incidente, pero su cómplice negó todo, echándole la culpa a Corral.

Los detectives creen que Corral podrĂ­a ser vĂ­ctima de la trata de personas, pero dijo que se negĂł a recibir ayuda de la Unidad de Trata de Personas del Departamento de PolicĂ­a.

Ambas mujeres recibieron una fianza de $50,000 y si la pagan no pueden acercarse al distrito de South Beach.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *