Arrestan a un cubano en Miami por estafar a varios clientes

Un cubano de Miami fue arrestado por estafar a varios clientes de quien tomaba dinero para supuestamente hacer instalaciones de puertas y rejas

El individuo identificado como Anel Delgado Hernández robó una cifra en los miles de dólares, informó AmericaTeVe.


Delgado de 48 años compareció el martes en corte, y se enfrenta a cargos de robo en mayor cuantía y comprometerse a realizar trabajos sin la licencia correspondiente.

El tomó el dinero de los clientes pero nunca fue a hacer el trabajo contratado.

Según el canal Univision, al menos tres personas resultaron afectadas en el esquema de estafa de Delgado.

Durante la audiencia del martes su fianza fue negada y permanecerá en prisión hasta el juicio.


3 Comentarios

  • biselda septiembre 25, 2019

    Fijate Cabsnga eso da hasta vergüenza un país donde tienes la oportunidad de trabajar y progresar en la vida porque se ponen a inventar donde ya todo está inventado si al final siempre los agarran son retrasados mentales ahora bien no todos son delincuentes hay muchos cubanos luchadores y emprendedores esforzados que no necesitan robar pero sabes que esa porquería de ser humano cuando termine la sanción que sea deportado a pasar carencias y se acuerde de lo que perdió por no cuidarlo

    • Cabanga septiembre 26, 2019

      «biselda » que bueno que ya cambiaste de no sentir condolencias ni pasiones por esos bandidos que cada día en las noticias salen «un cubano fué acusado de……» biselda» mantenga tu posición y no tratas de defender delincuentes solamente por la razón por ser cubanos. Mira en las noticias de hoy sobre la estafa del Medicare y tu me perguntas de donde son originarios y tu bien sabes si son de miami u de haialeah son oriundos de cuba. El bandido es bandido y no dejas que te mancha tu personalidad.

  • Cabanga septiembre 25, 2019

    Haaai….. «biselda» a donde vamos a parar porque no hay razones para defender a los defendidos. Son esas calañas que ensucian el buen nombre del pueblo cubano pero siempre no hay un roto por un descosido que no aparesca alguien en auto-defensa de esos bandidos y delincuentes formados y graduados en la Universidad del robo y del crimen en la havana cuba para exercer sus funciones en Miami la capital del robo y del crime cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *