Un cubano identificado como Yadir Alejandro Góngora fue arrestado y presentado en corte acusado de fingir ser un chofer de Uber y robar y asaltar sexualmente a dos pasajeras.
Las dos mujeres se subieron al auto de Yadir Alejandro Góngora pensando que era su Uber según el reporte de la policía.
Según la policía, Góngora aprovechó que una de las mujeres estaba dormida y le robó su bolso dándose a otra persona que escapó de la escena.
El cubano regresó al auto y comenzó a agredir sexualmente a la mujer que intentó defenderse hasta que Góngora desistió.
“Él negó las acusaciones hechas por las víctimas y advirtió que la única vez que se detuvo antes de llegar al hotel fue para permitir que una de las víctimas vomitara”, afirma el informe policial. “Además, informó que antes de que las víctimas salieran de la camioneta, tuvo un altercado verbal con ellas sobre la ubicación de uno de sus bolsos del que lo acusaron de tomar”.
Las autoridades arrestaron a Góngora bajo cargos de agresión sexual y robo a mano armada. Al ciudadano cubano se le impuso una fianza de 30.000 dólares, pero se le ordenó permanecer detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por el cargo anterior de robo a mano armada.
Según registros judiciales, el caso anterior de robo a mano armada se remonta al 19 de septiembre, cuando fue arrestado por la policía de Miami-Dade.