Un hombre fue encarcelado después de que la policía dijera que se olvidó de sacar a su hijo de 2 años de un vehículo durante varias horas el lunes y el niño murió, dijo la policía.
Policía de Port St. Lucie a la 1:17 p. m. El lunes acudió a la cuadra 1700 de la calle Sudeste Aires Lane en busca de un niño dejado en un vehículo durante varias horas, dijo la policía.
El niño de 2 años fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto.
El padre, identificado como James Fidele, de 37 años, llamó al 911 “después de descubrir que se olvidó de sacar a su hijo del vehículo cuando llegó a casa esta mañana”, dijo la policía.
Según las imágenes de video de una cámara de vigilancia, Fidele llegó a casa después de dejar a los niños a las 8:10 a.m.
Sacó al niño del vehículo utilitario deportivo a la 1:18 p.m.
Llamó a su novia a la 1:12 p. m. y le contó lo sucedido. Cuatro minutos más tarde llamó al 911 y le dijeron que sacara al niño del vehículo y le hiciera reanimación.
El padre fue arrestado por el cargo de dejar a un niño desatendido en un vehículo motorizado causándole graves daños corporales. La policía dijo que el cargo es un delito grave.