Una adolescente de 15 años fue arrestada el miércoles acusada de secuestrar a un niño de 10 meses cuando su madre dormía, informó la policía de Miami.
La joven no ha sido identificada, debido a su corta edad, pero enfrenta cargos de secuestro, y suministro de información falsa a la policía, además de hurto mayor.
La niña usaba el alias “Bella”, se había hecho amiga de la madre de Noah Florvil mientras ambas vivían en la misma casa de huéspedes, recoge el informe de arresto.
El viernes, la madre decidió mudarse a otro departamento en la sección de Liberty City en Miami, y la adolescente le preguntó si podía dormir en el nuevo departamento por la noche.
El sábado, la madre se dio cuenta de que la niña quería quedarse más tiempo que una sola noche, y le pidió a la chica que se fuera.
En algún momento el domingo por la noche, la joven regresó al apartamento mientras la madre estaba durmiendo con Noah en la misma cama, de acuerdo a las autoridades, la joven de 15 años le arrebató a Noah de los brazos a su madre y huyó.
La madre del bebé se despertó y descubrió que Noah estaba perdido, entró en pánico, su teléfono móvil también había sido robado.
Un testigo le dijo a la madre que Bella se había llevado a Noah, y la madre del menor alertó a las autoridades.
Las autoridades emitieron una Alerta Amber el lunes por la tarde para el niño.
En la tarde del lunes, los agentes habían rastreado a la niña en el Palacio Inn Motel en Hialeah, cuando los detectives interrogaron a la chica en el hotel, ella les dijo que su nombre era “Tiffany” y llamó a Noah “Jordan”.
Los detectives encontraron el teléfono móvil de la madre con la chica, y la arrestaron.
Noah fue colocado en cuidado de crianza después de una audiencia en la corte el martes. El juez no reveló por qué el niño fue colocado en cuidado de crianza.
La madre de Noah tendrá visitas supervisadas con el niño tres veces por semana, dictaminó un juez.
(Con información de Local10.com)