Arrestan en Miami a cubano sin licencia de conducción tras provocar accidente que causó lesiones a tres personas

Osman Edgardo Flores González, cubano que manejaba sin licencia de conducción por Miami, fue arrestado por la policía tras provocar un accidente que dejó a tres personas heridas.

Según un informe policial, el cubano ahora tiene una orden de retención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).


El suceso ocurrió el sábado pasado alrededor de las 4:39 de la madrugada, cuando Flores de 46 años de edad conducía en dirección oeste por la calle Séptima, en un Mercedes Benz y se llevó la luz roja del semáforo, provocando la colisión con un auto Chevrolet Spark azul que transitaba en dirección sur por la avenida 47 del noroeste.

Tres personas resultaron heridas entre ellos un niño, que fueron trasladados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, por personal del Cuerpo de Bomberos de Miami.

Agentes de la policía dijeron que Flores circulaba a exceso de velocidad.

Según documento de declaración del arresto, el choque fue “tan violento” que el auto de la víctima giró y se deslizó a 100 pies (poco más de 30 metros) del punto de colisión antes de detenerse en la esquina suroeste de la intersección.

Flores está acusado de cuatro cargos de conducir sin licencia y causar lesiones graves o la muerte, un delito grave de tercer grado, según los registros judiciales.


En la tarde del sábado alrededor de las 4:25 pm, el cubano fue internado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y el domingo compareció ante la corte de fianzas de Miami-Dade.

A Flores se le impuso una fianza de 100,000 dólares, también el juez le ordenó entregar su pasaporte.

Este lunes su abogado presentó su declaración de inocencia, según Local 10 News quien tuvo acceso a los registros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *