Por segunda vez el dueño de un gimnasio en Broward terminó tras las rejas por negarse a pedirle a sus clientes que usen máscaras para protegerse y proteger otros contra el coronavirus.
Michael Carnevale, de 31 años, fue arrestado afuera de su gimnasio Fitness 1440 apenas unas semanas después de su primer arresto por negarse a cumplir la orden ejecutiva de uso obligatorio de máscaras faciales en el condado.
Carnevale ha recibido varias advertencias y citaciones. Su negocio fue cerrado por 24 hora la primera vez; en esta ocasión, permanecerá cerrado por 96 horas.
Algunos miembros del gimnasio dijeron a 7News que estaban sorprendidos por el arresto.
«No está bien», dijo Anthony Nicholasi. «Siento que no es constitucional. No está bien. ¿Sabes a lo que me refiero? Como, todas estas nuevas reglas y regulaciones que acaban de suceder durante la noche. Para quitarle los negocios personales a alguien, con que come el hombre, cómo duerme, cómo cuida a su familia. Es un poco inquietante».
«Porque quieren destruir pequeñas empresas por aquí, obviamente», dijo Katie Fife. «Quieren sentarse aquí y hacer sus formas tiránicas, cerrar todo con lo que no están de acuerdo. Lo están acosando. Eso es lo que veo. Lo están acosando «.
1 Comentario