Tomas Javier Rodríguez, de 25 años, fue arrestado y acusado por la policía de Miami de ser el conductor que provocó un accidente donde murieron 3 personas incluida una mujer embarazada.
El hombre viajaba a 109 millas por hora cuando los investigadores dicen que pasó por un semáforo en rojo, atravesó un automóvil y luego chocó contra otro.
El automóvil viajaba hacia el este en la 8 calle del noroestea lo que los investigadores dijeron que era una alta velocidad hacia la intersección de Northeast 33rd Avenue. Fue entonces cuando el automóvil que conducía Rodríguez se estrelló contra un Nissan Pathfinder 2019 reportó Local 10 News.
Un video de una cámara de seguridad captó al auto de Rodríguez saltándose una luz roja antes del accidente.
Las víctimas fueron identificadas como Joshua Nicholas Guerra, de 23 años, quien estaba en el asiento del pasajero del vehículo de Rodríguez, fue declarado muerto en el lugar. Krystine Aras, de 28 años, que tenía ocho meses de embarazo, fue transportada a Jackson South y murió en el hospital poco más de una hora después del accidente. Se realizó una cesárea de emergencia en un intento por salvar la vida del bebé nonato, Damian, pero los esfuerzos para salvarle la vida no tuvieron éxito.
Rodríguez que sufrió heridas en el accidente 0.26% de alcohol, tres veces el límite legal de 0.08%. Los oficiales también describieron un fuerte olor a marihuana que salía del auto.
1 Comentario