El pasado domingo 10 de marzo fue arrestado nuevamente al reguetonero cubano Luis Javier Prieto Cedeño conocido como Yakarta. En esta ocasión el exponente de género urbano enfrenta cargos por robo en tercer grado, posesión de cinco o más identidades y allanamiento de morada.
Hasta el momento de redacción de esta nota no se conocen más detalles de su detención, aunque si sus fanáticos quedaron sorprendidos ya que muchos no conocían que estaba en libertad. En abril de 2023 también lo arrestaron en la misma ciudad por robo en una propiedad y desde ese momento no se supo más de él en las redes sociales.
Cuatro años antes estuvo tras las rejas por violencia doméstica en Boca de Ratón por intentar estrangular a una mujer en una vivienda de Palmetto Park. En ese momento enfrentó cargos por asalto, agresión y negligencia el cual se recoge en la Ley del Estado de Florida en su capítulo 784 «Felonía, agresión doméstica por estrangulamiento. No obstante, el juez le otorgó una fianza de 10.000 dólares.
Luis Javier también lo acusaron de robar paquetes en una vivienda desocupada en la ciudad de Hialeah. El cantante quedó grabado en cámara robando un paquete de una vivienda y huyendo en bicicleta. Tras su detención por la policía confesó su autoría en el hecho por lo que le impusieron una fianza de 5.000 dólares.
Los fanáticos y detractores del reguetonero esperan expectantes que sucederá esta vez con él dado su historial delictivo en Estados Unidos. En varias ocasiones sus seguidores han expuesto sus preocupaciones por el historial del cantante con la justicia norteamericana y a que a pesar de eso sigue infringiendo la ley.