Artista cubana critica actitud de Jacob Forever de prescindir de sus servicios a última hora: «No respetas a tus músicos»

Recientemente una artista cubana llamada Maklin que reside en Italia hizo fuertes declaraciones contra el reguetonero cubano Jacob Forever mediante su perfil de TikTok. La jovencita explica como el equipo de trabajo del cubano contactó con ella para que participara en sus presentaciones durante su gira por Italia y a última hora prescindieron de sus servicios.

Junto al video deja un mensaje de mucha significación para sus coterráneos: «¡Se secó el malecón! No es un problema da nacionalidad, el problema es seguir dando notoriedad a los seres incorrectos», expuso haciendo referencia a los artistas que se creen mejor que nadie por estar «pegaos».


Comienza diciendo Maklin que el video lo hace «para todos esos cubanos que tienen valores y se respetan a sí mismos». Refiere que el pasado 23 de octubre el equipo de trabajo del reguetonero la contactó para que participara en algunas de las presentaciones que este haría en su gira por Italia en el presente mes.

«Acepté porque se me dijo que la persona que se encargaría esta vez de la gira era diferente y que todo iba a estar organizado», dijo la cantante quien dijo resultarle extraño que una semana antes de su primera presentación no tuviese ni itinerario de viaje y mucho menos de alojamiento.

Sin embargo, el día que Jacob llegó a Italia fue que uno de sus empleados le dijo que no la podían contratar por no tener dinero para ello. «Ayer 22 de febrero, día en el que se supone que tendríamos el primer evento, me llama la persona que se encarga de todo para decirme que no me pueden hacer viajar porque no tienen los recursos económicos suficientes».

Alegaron además según la joven: «que no tenían dinero, porque Jacob se había traído de América a más personas de las que tenían previsto y no tenían dinero para alojar a los artistas y uno de esos artistas soy yo, así que tenían que prescindir de mis servicios».

Acto seguido la muchacha criticó fuertemente la conducta tanto del intérprete de «Hasta que se seque el Malecón» como de su equipo de trabajo. En el mensaje mostró su insatisfacción con lo ocurrido y puso en evidencia la poca profesionalidad de sus empleados y propiamente de él. También hizo alusión al tiempo perdido para prepararse como toda una profesional del entretenimiento.


«Es deleznable que manejes tu carrera de esta forma, pero claro, es que ustedes no tienen ni valores, ni moral, ni concepto, ni prestigio ¿Dónde queda mi tiempo de preparación? ¿Dónde quedan los días de trabajo que perdí?», preguntó la cantante cubana que reside en Italia.

Para concluir Maklin dijo que como artista deja mucho que desear, incluso lo tildó muy sutilmente de mediocre. «Como profesional dejas mucho que desear. No respetas ni a tus músicos, ni a tu equipo de trabajo, no respetas tu trabajo ni a tu público», «Un mediocre es un mediocre, tengan los números que tengan en las redes sociales», concluyó su mensaje.

@maklinmusic Se secó el malecón!…No es un problema da nacionalidad, el problema es seguir dando notoriedad a los seres incorrectos🎹 . . #italiani🇮🇹 #artistascubanos🇨🇺🎼 #cubanosporelmundo ♬ Que Bola! – MAKLIN

Varios seguidores de su carrera como cantante expresaron el apoyo incondicional a la muchachita y le recomendaron que para la próxima firme un contrato que la ampare de cualquier fallo.

«Todo es muela y después como especulan en redes, arrastrados que son todos». «Hiciste muy bien en expresarte». «Brava tú vale mucho que dios te bendiga». «Es así yo estoy de acuerdo contigo, espero que él se dé cuenta de lo mal que lo está haciendo». «Final, no lo puedo creer, sin previo aviso ni remuneración». «Solo un consejo, la próxima ves que te firmen un contrato». «¿Pero y no firmaste contrato? ¿Esperaste una semana antes? El respeto debe iniciar desde uno mismo, espero aprendieras esta lección». «Sin pelos en la lengua, así se hace», fueron algunos de los comentarios que se emitieron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *