Asaltan a punta de cuchillo al hijo de La Diosa en Cuba

Diosa de Cuba

Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana que se nombra artísticamente La Diosa el miércoles acudió a su perfil de Instagram denunciando que acababan de asaltar a su hijo de 14 años con un cuchillo en el cuello para quitarle el teléfono celular y las chancletas que llevaba puestas:

“Acaban de asaltar a mi hijo. Le quitaron su celular y sus chancletas. Lo material es lo de menos. Lo peor es que aquí ya no hay paz ninguna”


En una directa, la cantante notablemente afectada, incluso por el estrés que le causó lo ocurrido le salió una roncha en el cuello según dijo en menos de 10 minutos, pero quiso agradecer a sus seguidores y todos los que se han preocupado por su hijo y también le envió un fuerte mensaje al que asaltó a su hijo poniéndole un cuchillo en el cuello:

 «Como es normal llegó aquí desesperado, tiene 14 años nada más y no es nada agradable que te pongan un cuchillo en el cuello», agregando:

“Para ti que le pusiste un cuchillo en el cuello a mi hijo, que sé que vas a ver esta directa, porque se que tu sabias que era mi hijo porque lo estabas cazando”, añade:

«Tengo una mezcla de ganas de matarte con otra de agradecerte por no haber matado a mi hijo. Me siento así. Te mandé un mensaje y apagaste el teléfono. Si necesitabas dinero yo soy el tipo de persona que te lo hubiera dado. No había ninguna necesidad de ponerle un cuchillo en el cuello a un niño de 14 años», “Me hubieses pedido la ayuda en la puerta de mi casa que yo te la hubiese dado”, agregó la cantante.


La Diosa manifiesta que “los cubanos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos”, “Somos una vergüenza” “Somos una mierda”

En reiteradas ocasiones le repitió al malhechor que tenía una mezcla de sentimientos donde los deseos de matarlo se confunden con el agradecimiento de que no matara a su hijo, además le advirtió que el teléfono no lo podría utilizar porque es un iPhone y que las chancletas cuando las viera bien se daría cuenta que están “viejas y desgastadas”

“Ahora yo te pregunto cuando tu veas esta directa: ¿No era mejor tocarme la puerta y decirme ‘Diosa, ayúdame, que no tengo nada para comer». Yo te lo hubiese dado, mijo, te lo juro que yo te lo hubiese dado», concluyó deseando que tuviera buenas noches con el celular que no podrá utilizar y con las chancletas desgastadas.

La directa de La Diosa generó cientos de comentarios donde seguidores y colegas le pronunciaron palabras de apoyo.

El mismo miércoles antes del asalto que sufriera su hijo Axel, nacido en Francia, la cantante había dado otra mala noticia, el concierto previsto para este fin de semana en Guanabacoa fue cancelado.


1 Comentario

  • ElLaTiGo noviembre 3, 2022

    oh wow triste vaya!!!! eso lo hacen para venderlo y ya $$$$$ asi funciona eso estan desesperados hasta cuando..??? espero q hayan echo la denuncia y q el chama pueda reconocer algo del asaltante. y lo atrapen ya q lo seguira haciendo………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *