Asesinada a tiros una cubana que residía en Alabama, EEUU; sospechoso bajo arresto

La policía de Birmingham en Alabama, arrestó este sábado a Johnny Sears Jr, un afroamericano de 44 años, presunto asesino de una cubana en ese mismo estado estadounidense.

La isleña identificada como Dianisleidy Rodríguez Hernández, tenía 34 años de edad, y fue asesinada a tiros el pasado miércoles 3 de julio, en la la cuadra 4200 de la 5ta Avenida Sur en Birmingham.


Los detectives de la policía presentaron información del caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, y después de una evaluación de la información obtuvieron una orden de arresto para Johnny Sears Jr., quien se encuentra bajo custodia en la cárcel de dicho condado, sin derecho a fianza.

Según información divulgada en redes sociales, Rodríguez Hernández, natural de Guanabacoa, dejó huérfana a una menor de once años, y ha sido calificada por personas que la conocían como una persona muy amable, y de «espíritu cálido».

«Su repentino fallecimiento ha llevado a una ola de dolor y apoyo de aquellos que la conocían», reza en Facebook, un mensaje de condolencias por la muerte de la cubana.

Amigos de la fallecida han creado una cuenta de GoFundMe para donaciones monetarias con el objetivo de pagar los gastos fúnebres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *