Muere asesinado tras varias puñaladas un joven cubano de 28 años de edad, en el interior de un apartamento en Lanzarote, en las Islas Canarias, España.
En una discusión ocurrida el 5 de agosto en la que estuvieron presentes testigos, dos hombres de unos 30 y 40 años de los que no se ofrecieron más detalles pero que conocían a la víctima, propinaron al cubano más de 10 puñaladas, según nota de prensa local.
El violento crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada en el número 26 de la calle Pedro Barba, en la localidad turística de Puerto del Carmen, en el municipio lanzaroteño de Tías.
El joven cuya identidad no ha trascendido murió en el acto. Después que testigos avisaron a emergencias en el 112, asistieron al lugar ambulancias del Servicio de Urgencias y patrullas del Instituto Armado, pero dada la gravedad de las heridas no pudieron hacer nada por salvar la vida del cubano.
La identidad y nacionalidad de ambos agresores no se han dado a conocer, pero ahora se encuentran detenidos y sin derecho a fianza.