Esta mañana la comunidad de Flagami, en Miami, quedó consternada por el asesinato de una madre y su hija, un doble homicidio descrito por las autoridades como una emboscada, ocurrido alrededor de las 9:30 am en los condominios Yolanda Villas, situado en 801 NW 47th Ave., cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.
El Departamento de Policía de Miami (MPD), informo que el hombre fue el autor del asesinato de ambas mujeres pudiendo ser el exesposo de una de las víctimas, la madre de 50 años de edad y la hija de 20 años, quienes se encontraban muertas frente a la puerta del apartamento.
El sospechoso, quien no ha sido identificado públicamente, se dirigió a una estación de policía cercana después del incidente y confesó haber cometido el crimen, por lo que fue arrestado inmediatamente, según informó el MPD.
De momento continúan las investigaciones para esclarecer cual fue el móvil que condujo al asesinato de las dos mujeres y que ha dejado consternado al vecindario de Flagami, un área residencial tranquila. Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información adicional se presente y ayude en la investigación.
Las víctimas fueron identificadas como Irisbel Cartalla, de 50 años, y su hija Isbelsy Olivera Cartalla, de 22, eran naturales de Camagüey.
La mujer trabajaba como conserje en el mismo edificio donde residía y donde ocurrió el crimen.
La policía piden que cualquiera que tenga información sobre el llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-4877.