Un cubano que fue asesinado en Nicaragua mientras se encontraba en una discoteca, era buscado en Estados Unidos por estafas con tarjetas de crédito.
David Alejandro Rodríguez Morcate, de 43 años murió asfixiado después de ser inmovilizada por un guardia de seguridad en un club nocturno.
Según 100noticias, un video que circula en las redes sociales revela un incidente en el que un cubano arroja una bebida a la cara de una joven y luego la agarra por el cuello afuera del club nocturno Wynwood en Managua.
Rodríguez Morcate encontró su lamentable fallecimiento luego del asalto cuando los guardias de seguridad llegaron al lugar; sin embargo, fue uno de los métodos de inmovilización de los guardias lo que finalmente resultó en su desenlace fatal.
Morcate se encontraba prófugo de la justicia estadounidense, que lo buscaba por su implicación en una red de estafas vinculadas al robo de información de tarjetas de crédito.
El 2020 el cubano había sido arrestado en California por pertenecer a un grupo que estafaba en tiendas y después gastaba el dinero en casinos.
1 Comentario