Hoy jueves a las 2:00 pm las autoridades policiales respondieron a una alerta de detección de disparos de ShotSpotter en el suroeste de Miami-Dade. Al llegar los oficiales encontraron el cadáver de un hombre en el suelo con algunos disparos de bala en el cuerpo.
El Departamento de Bomberos que también acudió a la escena en la cuadra 11300 de la calle 216 del suroeste de Miami-Dade declaró muerto al sujeto en la propia escena del hecho, pero todavía no se revela la identidad del mismo.
En las imágenes que divulgó Telemundo 51 se puede observar gran despliegue policial en el área para preservar la escena y en un costado de la calle el cuerpo de la víctima protegido con una lona amarilla detrás de una camioneta plateada.
La policía señaló preliminarmente que no tienen ninguna pista hasta el momento sobre las características del auto de donde se efectuaron los disparos ni tampoco de la identidad de los sospechosos.
El Departamento de la Policía ha iniciado las investigaciones que permitan determinar quiénes fueron los autores del hecho, así como los motivos que desencadenaron el incidente.