Una madre cubana fue asesinada en la ciudad de Houston, Texas, y la familia pide desconsolada que se haga justicia ya que el responsable se dio a la fuga.
Varias publicaciones en el Facebook de Heberto Balbuena piden justicia para Yenisleydis Domínguez Cárdenaz de 32 años, quien dejó dos niños huérfanos en Cuba y un esposo desconsolado.
Según Balbuena la joven fue agredida por Alberto Ayala Holguinero, residente también en la ciudad de Houston, y quien la familia teme intente huir a Cuba para escapar el peso de la ley.
«Queridos amigos por favor les pido hagan viral esta foto y este post, por culpa de este asesino Alberto Ayala Holguinero vive en Houston Tx EUA, hoy quedaron huérfanos dos niños en Cuba un esposo destrozado y unos padres desbastados y una familia con un inmenso dolor, por favor si alguien ve a este señor o tiene alguna información sobre él, por favor de dar parte a la policía o llamar a estos números 8329275001 y al Fax 8329272867«.
En una segunda publicación Balbuena compartió una foto del presunto asesino y pidió la ayuda de la comunidad para poder localizarlo.
«Por favor a todo aquel que quiera ayudar con la donación de dinero para los gastos fúnebre de este ángel que ayer 13 de julio se le fue arrebatada la vida dejando a dos niños menores de edad, un esposo desconsolado, y una familia destrozada con el corazón hecho pedazos, ella se llamaba Yenisleydis Domínguez Cárdenaz de 32 años, joven, alegre, dulce y de un corazón inmenso. Doy gracias y bendiciones a todo aquel que coopere con la donación«.
En su cuenta de Facebook abrió una donación de $5000 para poder cubrir los gastos fúnebres de la joven.