La actriz cubana Ana de Armas estuvo celebrando ayer jueves 30 de abril su cumpleaños número 32, aunque en cuarentena y en aislamiento social la isleña no lo pasó sola, en el festejo privado la acompañó el actor estadounidense Ben Affleck de 47 años, con quien la artista mantiene una relación desde hace alrededor de dos meses, y que parece se está tornado seria ya que ambos se han vuelto inseparables.
«Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso», escribió Ana en agradecimiento por los cientos de felicitaciones que recibió en el día de ayer.
En las imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales, se le puede ver muy feliz y sonriendo, junto a su nuevo amor el apuesto y popular estadounidense que la acompañó en los primeros días de marzo a La Habana, su ciudad natal.
Al parecer Ben la colmó de sorpresas porque en las fotos se pueden ver globos por doquier, y un espectacular pastel con betún de chocolate, entre otros divertidos accesorios de cumpleaños.
Incluso la actriz cubana tuvo hasta su sesión de piñata, Ben la animaba mientras ella golpeaba el cartón decorado para que salieran las confituras.
El romance entre ambas estrellas de Hollywood parece ir viento en popa, ya que han elegido pasar juntos la cuarentena, y se dejan ver por las calles de Los Ángeles paseando sus perritos, sin temor ninguno a los paparazzi.