El pelotero cubano Yasiel Puig y su esposa la mexicana Andrea de la Torre se la han pasado fenomenal con sus amigos, disfrutando de un fin de semana de nieve, en las montañas de Big Bear Lake, California.
La pareja aprovechó la ocasión para compartir momentos de risas y diversión, praticando snowboard y esquí, dejando ver que están en un muy buen momento de relación, más enamorados que nunca luego de tener a sus pequeños Daniel Sebastián y Damián Yair.
En otra de las instantáneas se puede ver a la pareja muy acaramelada jugando con bolas de nieve, y el hermoso paisaje blanco.
«Después de nuestro increíble viaje a Hawai, esto era una necesidad! Nunca he estado en Big Bear o en la nieve, así que como puedes ver, pasamos un tiempo increíble», escribió la esposa de la estrella de Grandes Ligas.
Yasiel Puig y Andrea de la Torre comenzaron su romance en 2014, hoy cinco años después son un sólido matrimonio con sus dos pequeños.
En muchas ocasiones se les ve felices y derrochando amor, disfrutando de la vida en familia, o en plan romántico por La Habana.