Camila Cabello ha hecho vibrar a México con su gira ‘Never Be The Same Tour’, la cubanita de 21 años se presentó en el país azteca por primera vez, donde como en todas partes la cantante tiene fans.
ASI SE LLEVA MEXICO EN LA PIEL, Mi PAPAAAAAAA !! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #nbtstourcdmx pic.twitter.com/WLUwtuMPTt
— camila (@Camila_Cabello) September 27, 2018
Para la artista México es un lugar especial, allí nació su padre Alejandro Cabello, alguien muy importante en su vida, así como su madre la cubana Sinuhé Estrabao, ambos acompañaron a su hija a ofrecer su primer concierto en el Palacio de los Deportes.
“Hola mi México. Bienvenidos al Never be the same tour. Es bueno estar aquí, cantándoles a ustedes. Este es mi primer concierto en mi México querido”, expresó la cubana ante 11 mil 300 personas.
Camila cantó “Havana” por supuesto, pero también sorprendió a su público interpretando “México en la piel”, junto a su padre y a un mariachi, en uno de los momentos más emotivos del concierto.
mi papa siempre ha tenido una voz tan linda y los dos siempre hemos estado obsesionado con el karaoke y con la musica y con cantar! antes de que vaya al escenario mi papa siempre me dice “A PATEAR TRASEROS, FLACOVICH!” ayer le dije “A PATEAR TRASEROS PAPA!” TE AMO PAPA ❤️ pic.twitter.com/aHO4ZjFY0n
— camila (@Camila_Cabello) September 26, 2018
No obstante acompañada de sus padres la estrella del pop ha disfrutado de unos días mágicos en Guadalajara, Jalisco, donde ha protagonizado una espectacular sesión de fotos, donde el color, el paisaje y la modelo logran una conjunción especial, celebrando una cultura que también es un poco suya, y se mezcla con sus costumbres más arraigadas, la cubanía, por nacer en la Isla y crecer en Miami.