Así era la fiesta en la “Opera de la calle”

“Opera de la calle” el teatro restaurante que era la mayor empresa privada en Cuba fue cerrado por el gobierno por el solo hecho de crecer demasiado sin contar que este espacio privado ofrecía lo que muchos lugares del estado no puede hacer. Aquí les dejo un video de como se Vivian las fiestas en la “Opera de la calle”.



4 Comentarios

  • pedro agosto 18, 2012

    Esta batalla la ganamos los que apostamos al cambio, cosas como esta les cava la tumba al más profundo abismo de justicia.Demuestra que son malos (luciferes) a la maxima expresión de la potencia.

  • Gingerdiabelo agosto 16, 2012

    Pregunto: Cual ha sido la posición del Ministro de Cultura cubano ante tan descabellado desacierto? Si no se expresa, y toma acción, se reafirmaría el criterio de que esos puestos están ocupados por zangaburras o son simplemente «botellas» gubernamentales para súbditos leales al pensar de la canalla poderosa!!!!!!!

  • martha03 agosto 15, 2012

    chiplote, pos por eso, por ser tan bello, creativo,cubano, tener fama internacional y demostrar que el pueblo puede salir adelante sin la monarkia de los Castro, los bajos instintos del gobierno no le permiten a nadie que coja poder,fama o dinero…eso es algo reservado para ellos mismos, esa formula ya la han aplicado, hace un tiempo atras en la option cero te acuerdas?, no habia nada de nada y el gobierno resolvio; dio miles de licencias para trabajar por cuenta propia, pero cuando vio que los paladares y los negocios ivan para alante,que hizo?…..perseguirlos a todos y hacerle la vida imposible hasta reducirlos, y ahora no sera la excepcion

  • Chiplote agosto 14, 2012

    Me quito el sombrero y la capa ante tanto talento, dejare a un lado mi usual forma de expresarme, pues después de ver esto mi orgullo de ser cubano ha crecido inmensamente. Como puede molestarle ha alguien algo tan bello, creativo y cubano, podrida han de tener el alma los que osaron poner fin a algo tan maravilloso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *