Felices y enamorados, así vivieron el Fin de Año el modelo y actor cubano Juan Betancourt con su novia, la actriz española Andrea Duro. A la pareja se le vio derrochando amor en las historias de sus redes sociales, y bailando salsa en el sur de la Florida.
Y es que la pareja no solo ha aprovechado su estancia en Miami para disfrutar de tiempo a solas, sino que Andrea ha venido desde España para celebrar las fiestas con la familia del cubano, y conocer más profundamente las raíces del hombre que la ha enamorado.
Andrea y Betancourt se han vuelto inseparables desde hace algunos meses, y al parecer la relación de ambos se ha formalizado con el visto bueno de la familia cubana, con quienes los artistas decidieron pasar Navidad y Año Nuevo.
¿Habrá pronto boda? Lo cierto es que desde que se les empezó a ver juntos en el verano, el noviazgo parece tornarse más sólido con el transcurso de los meses, y pese a la apretada agenda de Juan y Andrea, que los hace distanciarse por cuestiones laborales, la pareja siempre encuentra tiempo para el reencuentro.