Así fue el gran evento culinario de lujo en el Grand Packard con Lis Cuesta y Haila María Mompié, mientras el pueblo no tiene que comer

En los agromercados cubanos puede faltar de todo, y el pueblo quejarse del desabastecimiento de pan, huevo y otros productos básicos hasta el cansancio, sin embargo en el evento culinario de lujo Gastrocult 2019, organizado por la primera dama Lis Cuesta Peraza en el exclusivo hotel Ibertostar Grand Packard, el pargo, las zanahorias, la carne de cerdo, langosta, las frutas, verduras, mantequilla, quesos y tipos de salsa estuvieron en abundancia.

La Diva del Pueblo, Haila María Mompié, participó en el programa de Gastrocult como artista y como chef, la cantante oficialista se vistió de cocinera para preparar crema de maíz tierno aromatizada con apio, y servirlo al presidente del Grupo Excelencias, José Carlos Santiago, uno de los patrocinadores de la cita gastronómica.


Aunque el diario estatal Juventud Rebelde publicó una reseña para el pueblo, evitó las imágenes de los exquisitos platos, no aptos para el bolsillo del cubano de a pie, que cobra un salario promedio de 30 dólares mensuales.

En el evento organizado por la esposa del designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel reinó la elegancia, el buen gusto de la élite, incluso hubo hasta un apartado para promover el maridaje de los habanos con el ron cubano.

Entre otros artistas también participó el cantante cubano Kelvis Ochoa y Juan Guillermo Almeida, el hijo cantante del comandante de la revolución Juan Almeida Bosque.

A continuación mostramos más fotografías de la cita culinaria de lujo en el Grand Packard de La Habana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *