La esposa de la actriz cubana Rachel Cruz, y amigos de la artista, le regalaron una tierna sorpresa este sábado en la mañana, un detalle anticipado por el Día de las Madres que se celebra este domingo en EEUU y en Cuba.
Rachel no se lo esperaba cuando vio una caravana de autos pasar por el frente de su casa haciendo sonar el claxon con gran algarabía al más puro estilo cubano, y mensajes de ¡Felicidades!
A falta de calor humano, y sin poder celebrar mucho por la medida de distancia social que aún debe seguir en pie un tiempo más prolongado para evitar se siga propagando el Covid-19, la presentadora Kary Bernal no quiso dejar pasar por alto un día tan especial para Rachel y para ella, y organizó la caravana.
«¡Más amor; por favor! Que los girasoles buscan la luz del sol ya lo sabíamos… Pero lo que no sabía es que en días nublados, se miran unos a otros buscando la energía del otro. No se quedan mustios ni agachan la cabeza… sino que se quedan unidos, erguidos y hermosos mirándose… si no tenemos el sol todos los días, nos tenemos entre nosotras», escribió Rachel.
«Hace mucho que recuperé mucho más de lo que invertí. Kary Bernal gracias por la complicidad mi amor», añadió la actriz que también agradeció a su grupo de amigas.
1 Comentario