Durante el fin de semana, hordas de entusiastas de la Fórmula 1 acudieron en masa al Sur de la Florida para la tercera edición del Gran Premio de Miami, que comenzó el viernes en el Autódromo Internacional de Miami. La pista de 3,7 millas rodea el icónico Hard Rock Stadium, proporcionando un lugar emocionante para este prestigioso evento.
Elon Musk y Jeff Bezos estuvieron entre los multimillonarios que asistieron al evento, aunque algunos entusiastas de la Fórmula 1 quedaron cautivados por las extravagantes exhibiciones de riquezas en el Hard Rock Beach Club.
En marzo, Hard Rock International inauguró el Hard Rock Beach Club, alardeando en un comunicado de prensa de que el club diurno frente al mar ofrecía impresionantes vistas de la pista de carreras y contaba con actuaciones de celebridades. El sitio web oficial afirma que un pase de tres días tiene un precio de 1.750 dólares.
El conductor Ryan Ellis compartió un adelanto de la lujosa ubicación con los entusiastas de la Fórmula 1 al subir imágenes del menú a X.
En la imagen, había varias opciones de comida disponibles, incluido un Empanada Duo y un Yellowfin Tuna Poke a un precio de $170 cada uno. El menú también incluía un rollo de langosta de Maine que costaba $280 y langostinos refrigerados por $290, según las imágenes.
Los clientes tienen la opción de mejorar su plato con una onza extra de caviar pagando una tarifa de $400.
Ellis publicó una foto de las opciones de bebidas disponibles en el evento, revelando que el agua tenía un precio de $25 y Heineken 0.0 a $45. La selección más cara parecía ser una botella de 1,5 litros de Armand de Brignac Rosé, que tenía un elevado precio de 3.600 dólares.
Los representantes de Hard Rock no han comentado sobre los precios que han sido publicados.