Ser dueño de tu propio cayo es posible, pero necesitarías 95 millones de dólares, que es lo que piden los vendedores de Pumpkin Key, un pequeño islote en Card Sound frente a la costa del norte de Key Largo, recogió Miami New Times.
La buena noticia es que han reducido su precio de venta original por 15 millones de dólares, teniendo en cuenta que Pumpkin Key salió al mercado en 2014 por 110 millones de dólares. En aquel momento, era una de las residencias más costosas del mercado estadounidense, y el más caro de Florida.
Sin embargo, en los últimos años, la isla fue eclipsada por una increíble cotización de 159 millones de dólares en el condado de Broward. Supuestamente, nadie se sintió atraído para desembolsar los 110 millones, de ahí que terminaran recortando 15 millones diez años después.
Pero qué ofrece la propiedad de Pumpkin Key, el terreno a la venta tiene un total de 26 acres, cuya mayor parte permanece sin desarrollar, lo que lo hace el lugar idóneo para los que disfrutan de su privacidad, o para quienes buscan un negocio adicional, ya que el terreno se puede dividir, y vender a futuros compradores millonarios.
Los vendedores incluso sugieren la idea de convertir la isla en un club privado, ya que cuenta con comodidades exteriores de lujo, el comprador que pague los 95 millones obtendría su propio puerto deportivo privado con capacidad para 20 embarcaderos, que también puede albergar un megayate. Hacia el centro de la isla hay canchas de tenis que también pueden cumplir una doble función como helipuerto.
El cayo tiene sus propios caminos para carros, pero el único tipo de vehículo que no se encuentra en la isla son los autos deportivos.
Asimismo, el nuevo propietario podrá disfrutar de las comodidades del cercano Ocean Reef Club privado, emplazado en la parte principal de Key Largo, el club está a solo un paseo en bote desde la isla privada.
Dicho club posee su propia pista de aterrizaje para jets privados, un spa y salón de belleza de servicio completo, restaurantes, tiendas, campos de golf de campeonato, una tienda de comestibles gourmet, centros médicos y canchas de tenis.
Otra ventaja es que Pumpkin Key está a sólo una hora en auto desde el Aeropuerto Internacional de Miami y a diez minutos en helicóptero de South Beach.