Auto queda suspendido entre un árbol y la pared de un estacionamiento en Miami, mientras los bomberos intentan rescatar al conductor con vida

Foto: Video de Instagram de Only in Dade

Una insólita imagen recorre las redes sociales a inicio de semana causando impresión en miles de usuarios por el inusual contenido. Se trata de un vehículo que traspasó la barrera de un estacionamiento en un tercer piso de un edificio de Miami y quedó suspendido entre un árbol y la pared del inmueble de forma milagrosa.

Lo más preocupante ahora mismo para los equipos de emergencia que llegaron al sitio para brindar ayuda es que el conductor hasta el momento de redacción de esta nota está dentro del auto, mientras ellos buscan el modo de sacarlo sin afectar su integridad física ni la de los bomberos o alguna otra persona.


Un video del sitio de sucesos Only in Dade muestra como el automóvil de color blanco quedó atrapado gracias al árbol que estaba cerca de la pared del edificio mientras los dos neumáticos traseros están al borde del tercer piso. La persona que grabó el video hizo zoom a la cámara y mostró al conductor dentro del auto esperando que lo rescate el personal especializado.

Se puede visualizar además un grupo de bomberos en ese nivel del inmueble, justo detrás del auto valorando la mejor forma de extraer al señor sin que peligre su vida. Otra parte del video muestra un bombero descendiendo por una soga al parecer para llegar al nivel donde se el conductor y ponerlo a resguardo antes que la situación empeore.

Un reporte de Telemundo 51 reveló que el incidente tuvo lugar en el edificio San Remo ubicado en la cuadra 1500 de Coral Gables. Como parte del rescate se encuentran en el lugar del hecho varias unidades de la policía de Miami para evitar que las personas se acerquen a la zona y evitar males mayores.

Otra de las interrogantes es cómo estabilizar el vehículo nuevamente una vez que rescaten al hombre atrapado dentro del mismo. Las autoridades hasta el momento no han reportado ninguna persona herida como consecuencia del accidente, mientras los internautas especulan sobre cómo pudo ocurrir este incidente y otros agregan mensajes ocurrentes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *