n carro se hunde al tratar el conductor de poner la embarcación en el mar en Pelican Harbor Marina, en Miami, algo que se ha hecho común en Florida y que algunos comentarios expresan pudiera tratarse de fraude para cobrar el seguro.
Un corto video, compartido en Instagram en la página Only in Dade, se ve el auto sumergido, mientras que la embarcación estaba en la rampa a punto de entrar en el agua.
Las opiniones de internautas difieren en relación a este tipo de incidente, unos creen que puede tratarse de una estrategia cometiendo fraude y cobrar por el seguro del auto. Otro manifestó que las rampas en ocasiones están muy resbaladizas y pueden provocar que ocurran hechos como este.
Sin embargo uno al ver la grabación (que tenía como fondo musical el tema “Another One Bites the Dust”) se rio al considerar que era ilógico poner el carro delante del barco en la entrada de la rampa al mar:
«Somos un mal reality show aquí abajo. Alguien por favor haga que la gente tome una clase en el Boating ABC ‘s. Parecemos un montón de incompetentes. La nación se ríe»
No se da a conocer cuando ocurrió el incidente, pero según comentarios casos como este se ha hecho más frecuente que lo normal.