Robert “Robbie” Rheinlander, quien dijo que había sido dentista en Carolina del Sur antes de mudarse a la Florida, comenzó a practicar exámenes orales, a extraer piezas y a fabricar dentaduras postizas en su casa o en casa de los pacientes, según la Policía del Condado Manatee, informó el Nuevo Herald.
Rheinlander, de Palmetto, se ofrecía a hacer los trabajos fuera de la oficina, alegando que eso le ahorraba dinero a los pacientes. Sin embargo, los investigadores aseguran que nunca fue dentista en Carolina del Sur.
Tuvo licencia de técnico dental entre febrero del 2004 y marzo del 2006, período en que fue disciplinado, conocieron los investigadores a través de la Junta de Estomatología de Carolina del Sur. Rheinlander no tenía ninguna licencia médica en la Florida.
Rheinlander fue arrestado la semana pasada y acusado de practicar odontología sin licencia. Fue liberado de la cárcel del Condado Manatee el jueves con una fianza de $1,500.
Rheinlander fue contactado por un detective encubierto y también coordinó para que le hiciera algunos trabajos dentales, según los investigadores.