La policía de Miami pide la ayuda del público para encontrar a un hombre que es buscado por varios intentos de secuestro, informó el Nuevo Herald.
El departamento dio a conocer un retrato hablado del hombre que, según dijo Christopher Bess, portavoz de la policía de Miami, en tres ocasiones diferentes trató de meter niñas en su automóvil en varios lugares de Miami. Las fechas se remontan hasta el pasado 31 de agosto.
La última vez que ocurrió algo similar fue el 12 de diciembre, cuando el sujeto usó un arma para obligar a una menor a subir a su auto cerca de la calle 71 y la avenida 9 del noroeste.
“Cuando la niña estaba en el vehículo el hombre la forzó a que le hiciera favores sexuales. La víctima obedeció ya que temía por su vida”, dijo Bess.
La policía dijo que en una ocasión, una víctima se negó. Fue entonces que el sospechoso buscó en el asiento trasero y le puso cinco billetes de a $100 en el regazo, pero la menor terminó huyendo.
Los otros dos incidentes ocurrieron en horas tempranas de la mañana cuando las niñas se dirigían a una escuela cercana a la calle 67 en el área de Model City.
La policía de Miami dijo que el sospechoso conduce un todoterreno blanco que estaciona a un lado de la calle o bloquea un carril.
El sospechoso fue descrito como de complexión fuerte, usa trenzas y tiene una estatura de entre 5’7” y 5’9″. Se cree que posiblemente tiene varios dientes de oro.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.
1 Comentario