El túnel situado en La Habana, que conecta los municipios Plaza y Playa a través de la calle 5ta Avenida, sufrirá reparaciones estructurales durante diez días a partir del lunes 23 de enero a las 8:00 am.
Las autoridades de Seguridad Vial divulgaron las variaciones que se efectuarán en el tránsito hasta el jueves 2 de febrero.
Según recoge el diario Granma, se cerrará la calle Malecón en el tramo comprendido desde la calle 15 hasta el túnel de 5ta. Avenida para los vehículos que circulan en dirección hacia el municipio de Playa.
Las vías alternativas al cierre serán la calle 23, puente Almendares a incorporarse a la Ave. 41; y la calle Línea, túnel de Línea a incorporarse a la ave. 31.
La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa que se efectuará la reparación de las rejillas del túnel e incita a los conductores a brindar facilidades a los peatones en la vía, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes del tránsito que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias.