Una familia que denunció a la prensa independiente en Cuba su situación con su vivienda, sufre el hostigamiento de las autoridades cubanas, reporta Diario de Cuba.
Bisaida Azahares, quien fue amenazada de desalojo de la casa en donde ha vivido por más de 10 años, situada en Siboney, y lo denucnió vive ahora con el miedo constante de ser asechada por las autoridades cubanas.
«Han venido a preguntar y cuestionar sobre porqué decidí acudir a periodistas independientes, en el caso del Jefe de Sector él conoce de este caso desde hace tres años, porque ya llevamos cuatro años que somos considerados por las autoridades como residentes ilegales cuando tenemos toda la documentación que demuestra lo contrario», dijo Azahares, a quien le cuestionaron el hecho de haberse comunicado con un periodista independiente.
La madre de familia dijo a la funcionaria que su denuncia era porque ya había ido a todas las instituciones gubernamentales y no había recibido alguna respuesta más que la que indicaba que la orden de extracción era inapelable.
La situación de Azahares es complicada, puesto que su epsoso está de misión medica en otro país y quienes habían prometido ayudarlo a conservar su vivienda ya no esta´n en el cargo que se los hubiera permitido.
«Hasta el momento la denuncia a la prensa que he realizado ha paralizado el posible desalojo, pero tampoco tengo una respuesta definitiva de la situación de mi vivienda», dijo muy preocupada.
3 Comentarios